miércoles, 26 de octubre de 2011

Días de los Dos

Pequeño spoiler de mi proyecto de título :3 , estoy con toda la inspiración para dar el extrash!! y avanzar todo lo que pueda en estos días! para entregar ojalá a fines de noviembre esta custion ;u;. Así empezaría bien el próximo año y ultimo de nuestras vidas 8D (?) tengo muchas esperanzas para el siguiente año! y lo más importante realizar mis sueños y realización personal en especial :c, en lo laboral generar dinero!, porque mis gastos tan aumentando y  ya es hora de mejores expectativas ♥.

Recomendación! Si desean ver la imagén completa, boton derecho *Abrir imágen en una pestaña nueva* y listo! es que como es un png si la presionan normal se vera transparente y no se notará nada.

Pero soy feliz igual! ! c: aunque sea pobre y tenga fonasa indigente , porque pasé unos días relajados y amorsh ! junto a Shansho la semana pasada  :3 vivimos juntos por unos días! foreveralone cuidando un depto! en pleno centro <3 !! eramos los guardianes de los cuchitos del dueño del departamento, vimos películas y preparé salsa verde! en licuadorash *n* pero me fui un poco en volá con la cebolla TnT es que me gusta mucho! soy Cebollenta!

Y Shuper Regaloneada esos díash  ! oh! y fuimos al cumple de la Neko tb :3 a su mansión allá a la shashu!, Arturo estaba en su salsa con los rockband!  y bueno regresamos al depto a las 3 de la mañana :B.. a nuestro dulce temporal hogar!!

Próximo año! podría ser ! *__* arrendar alguno~ 
ya habrá tiempo de planear! y ahorrar para eso c:

eso! hasta la próx actualización !

2 comentarios:

  1. saku~ soy una stalker~ te estaré sapiando de vez en cuando xD
    que lindi lo que escribiste, si te notas tan grande :D pero igual te sigo vendo como la saku inocente del colegio ~ *nostalgia*

    tus dibus estan cada vez mas lindos *v* soy tu fan

    ResponderEliminar
  2. xDD nekoo!! no pense verte aquii! Yey! gracias por ver mis monos en la stalkedad ;-; <3

    *muero con leer esta letra!, que yo misma elegí* @_@

    ResponderEliminar