viernes, 4 de noviembre de 2011

Un año y un mes

Ya llevamos un añito y un mes con Artur <3 Y Soy tan Feliz! y estoy pocha en amor! como una lombriz con panza llena y un corazón contento ! esta emoción es la misma como en nuestros primeros encuentros en la clandestinidad! cuando no sabíamos nada del otro, cuando arturo veia nuestra compatibilidad en signos oww ;v; pequeño ingenuo!~~ igual solo salían cosas desastrozas! pero nos llevamos muy bien! y Mi solo deseo seguir así , compartiendo muchoooooo tiempo! agarrada a su manita  :B MIA!!!, y a su lado izquierdo, que es mi ubicación y seguir solo hasta siempre con mi Puerco c: no pido más. Iremos coleccionando más fotografías e ilustraciones! que nos harán recordar cuando más viejitos, cuando usemos de esas cámaras para ver esas diapositivas de nuestra juventud! que les mostraremos a nuestros nietos, lo que eramos, lo que hoy vivimos c: que este sentimiento nunca acabe, que es la fuente de mi poder ( : para poder crear mis dibujos. Cada uno tiene  sus influencias y se inspira en algo! Mi riqueza es esa.


:D Ojala todos sean y puedan llegar así de felices y Más aun! en extremo en Chochedad :B, los que aun no tienen  a alguien especial que no desesperen que mientras menos busquen llegará, pasa cuando menos esperan, solo es cosa de paciencia y hacer cosas productivas mientras uno esta en la espera <3

Ohh! Y Este sábado la cigüeña nos traerá un una nueva miembro a casa! una Gatita para Arturo que no tenia *n*!! se llamará Purru miau! esperamos educarla y hacerla una gatita de bien y no sea suelta! : ) que no se vaya por ahí a los techos con los gatishurros vecinos!

1 comentario:

  1. uy que bonito *A*
    lo que escribiste y tus dibujos desbordan felicidad y amorocidad <3 me alegro qe tes asi de feliz ~ *v* congratulations~

    atte. tu estalker
    xD

    ResponderEliminar