miércoles, 23 de noviembre de 2011

Yey Yey!

Hace mucho quería actulizar :c pero no había podido ~ me había quedado pegada en una ilu y había hecho muchas cosas No dibujo :3 entre pasar tiempo en mamoniar no avancé nada <3

Pero en la semana trato siempre de ponerme en algo las pilash especialmente lunes o viernes , y un poco los otros días aprovechando que toy en casa trabajando en remoto :B me queda una semana y adiós trabajo *0 * eso me alivia  la verdad me cuesta conversar por skype :c me gustan sus emoticones si <3, pero no los No horarios que tenia a veces, eso de trabajar horas de más y gratis pff tb es penca :c... pero en fin luego ya podre borrar todas esas cosas feas de mi mente y de mi netbuc, cosas que hice durante un año y que buenas encuentro pocas rescatables : ( ah! me saque un 65 en el informe de práctica : ) ! y era muy ordinario pero sabia que la exigencia en mi instituto no era mucha.

Estoy feliz de la semana pasada >v< <3 umh pareceré infantil ; v; pero me lo tomé bien en serio!! pase de relación a comprometida Wii~! *n* eso me pone contenta porque seguro que pasará :3 porque shansho lo dijo y será formal algún día, pero la intención ya ta! 

Es el mejor hombre del mundo  cuando toy con él me vuelvo especial :B o asi me siento! con sus cariñitos y hasta sus ataques violentos de cosquillas.. ;w;~, si tuviera cola la movería como los perritos y daría los medios latigazos!

Pero también existen los malvaos :c los que viven la vida locash como si la juventud durara por shiempre! y no pescan y uno puro quiere concretar para llevar la relación hacia la luz ;n; <3 y se hacen los cuchos,  estudian y no piensan en el futurosh parejil (?)~ y los más Má! peores tienen esas amigas buitres y rompehogares rondándolos, a esas hay que rociarles parafina y quemarlas hasta que suenen como como popcorn :c como baratas mugrosas que son ! lo sano es que no hay que tenerl@s dentro los amigos~ lo más lejitos ojalá, así alejamos al temible patas negrash ;3

La otra vez una amiga tenia esas penas del corasound :c por suerte las cosas se arreglaron, ojalá la yaya se haya curado </3 y me la traten bien ahora!! a hacer méritos ! Suerte y ánimo en lo que venga ahora * n*)9

Si nos Dejan  tutururuturu ♪~~ ....título de esta mini historia c: como la canción, mega dinosaurio


Y eso en la parte amorosa *n* mi vida gira alrededor de ella ahora <3

*******************

En otras noticias! Me hicieron un regalo ;o ; un manso regalo!!! La vane  me regalo una pullip >v<!!! y la armamos y le pinte su carita , y tiene una peluca bkn y hasta zapatitos *3* esta super bakám! toda equipada! yo le hice un traje shuper artesa flaiters mientras tanto busco ropa, recibo donaciones ;v; de barbie pa ponérsela! pusha y yo que tenia tantas~ ;n; igual las empiluchaba! eso me pasa por no haber pensado cuando chica en este momento xD

Graciiiaaaaaashh Mongaaaa ;w;!! es demasiado bella, no quiero cambiarle nada , se le entro como un ojo pa entro xD pero no quiero abrirle el cráneo 8( me costo ene pegarle la peluca ;u; !! y el maquillaje tb hinche harto con eso! esto de las muñequitas es tan lindooo~~ no me lo había imaginado :B y son tan bellas que una las mira enbaboseada su belleza :O~ 

Aquí Fotos!!










*n* <3 es tan washona! le puse Greya :B.... por Grey pero en chica <3 soy mala pa nombres TnT
Fué mi regalo cumpleaños y navidad y cumpleaños de nuevo junto !

TAT awww  moriiii<3

1 comentario:

  1. jajaj que bueno que te haya gustado =)(y si fue como regalo de navidad y cumpleaños juntos O3O) y con el tiempo se le van haciendo mejoras y va a quedar mas PRO que ahora ;), y para navidad te hago un trajecito para ella ^^, y aprovecha que por las fechas estan trayendo artos juguetes XD y muchas cosas de barbie que te pueden servir *^* yo tambien keroo <3

    ResponderEliminar