jueves, 10 de noviembre de 2011

Cosas que hacer

Estoy usando mi rato de almuerzo para actualizar :D la comida en mi casa los jueves no me gusta :c! así que no comeré. 

***************

He estado planeando muchas cosas para diciembre :3 debo hacer dinero de alguna forma así que haré cositas para vender, la gente se vuelve loca comprando a estas alturas del año y me aprovecharé un poquito de eso :_: pero todo a precios de gente humilde !

Cuando empiece a hacerlos los publicaré, creo que venderé por facebook~ todo sera 100% hecho por mi c: con diseños nuevos y exclusivos :B (estoy tratando de vender la pomada!! )

Ya en diciembre quedo cesante :B por eso mi emprendedor sentimiento en esto ~~

Ya había estado mucho tiempo en donde estoy, y aunque es algo semi-estable, algo *seguro* creo que es hora de emprender mi propio camino, agradezco las cosas que aprendí ahí, a las niñas que conocí a mi amiga Marce <3 gracias a ellos tuve mi práctica como verdadera ilustradora, pero por atarantamiento mio xD (?) y ambición maligna que me llevará a mi fin (?) quiero probar otras cosas, la vida es corta :c este 2012 me voy como independiente y freelance~ ojalá me salgan otras cosas pero eso pienso hacer! me hice un portafolio ;w; que me da vergüenza publicarlo así como así!!... igual lo haré xD estará puesto más abajo! me da pena la calidad de mis trabajos, creo que eso esta bien, no conformarse.. sé que puedo hacer más : (  y más variado! pero me gusta las cosas más infantiles e inocentes no puedo evitarlo T_ T

igual estaré en contacto con los niños :3 de la empresa , de seguro me pedirán cosas random!! Debo recuperar mi chaqueta de la ofi ;-; o quizás la habrán usado ya de paño de loza ?

Pero necesito dineroo *¬* pensamos en vivir juntos con Shansho! y ya sabemos más o menos como funcionan esas cosas, el dinero que necesitamos, pero lo único en que topamos :B.. es yo y mi no contribución decente! yo siempre pensé que seria mantenida feliz T vT pero me tocará trabajar! sera!

Una monita choco morena que hice en la mañana : ) con un piercing de toro! me gustan esos piercing <3

Y  a la gente que me quiera ayudar ;_; podrian buscarme trabajo ? alguna tarea de arte que no quieran hacer? porque son super inteligentes pero hacen monos a palito! ? Yo puedo!! *3* y tendran un promedio perfecto!!!! 


:D!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario