miércoles, 21 de diciembre de 2011

Poquitos Días

Tenia un poco en abandono mi custion :c pero haré una entrada Naoo porque es ahora o nuncaaaa <3

Este tiempo de no actualizarsh había estado ocupada en ya ni recuerdo en que cosas :3 parece que dibujé y sali y ahora me urge harto terminar unas cosas navideñas :c!! ah! ahora ultimo he ido a ferias navideñash <3 ~ en realidad a una :B dos veces! a comer marshmallow empalado *¬*! bañado en chocolate blanco y negro, eran lindos yo lo quería conservar y sacarle foto pero me lo zarpé igual *¬*~ como se ponen en las noches es rico ir y queda muy cerca de donde vive arturo~<3 en el día ya no se puede ni salir con el terrible de calor que hace, y deja moreno mi brazo cada vez que salgo  :c 

También toda la semana pasada me fui a casa del Artur a pata ! *n* de mi casa y de vuelta me devolvía a pata tb! no tenia plata pa pasaje y quería moverme de mi morza laif stail :c es una hora de caminar ida y welta~ lo único malo es que paso por una parte super desértica (gran avenida) solo faltaba que pareciera esas cosas como bolas de pelo rodantes del viejo oeste :c además lleno de vulcas por un lado y el otro no tenia nada de sombra, pero más adelante habían arbolitos. Iba a pintar pero al final no avanzaba nada! >: iba a puro comer y le hice un entrenamiento a la prima del shansho para que aprendiera a usar facebook y poder psicopatiar a sus parientes del sure :B y ayudarla a ver el rastro para conseguirle trabajo y en eso se me iba la tarde ya a las 8 me regresaba a casa para no caminar de noche con microinfartos por segundo viendo a personas sospechosas con pinta de lanzas internacionalesh :c al final los veía de cerca y eran señoras con coshe y wawas xD o viejas con bolsas y ancianitos.

Queria subir un dibujo pero lo dejaré pa después me da lata esta todo en psd : ( debo pasarlo a png pero Paha abrir photoshop! pero subo imágenes :3 


Dibujo que le di al Artur , pero aquí no estaba terminado :c luego tomaré una mejor cuando lo visite
ahora se encuentra en el porta retrato de su pieza junto al mensaje de Chris :3


Sacamos todas las fotos que tenia arturo en su pieza, super hipster! ahora tiene otra pared con fotos tb pero más chicas, algunas son las mismas fotografías : ) yo me quede con varias de arturo y les quedaba pegamento y las puse en mi pieza como una fan :B <3


esta es de un tiempo atras ! : )
como estoy tratando de llevar una vida sana :B deje las cosas a base de cremas, solo a awa y a veces mientras dure la feria marshmalow <3 


frutillas! c: altas en azuquerdad ;_; pero ya me las comí , ná q hacer!


Regalos que hice para amiga secreta c:


rana! no me gustan las ranas pero siempre me persiguen :c y tengo cosas de ellas pero igual nomás no son mis favoritas hump*, me causan fuuuuuu >8(

y  foto de la purru onfire mordiendo control c:

Tengo que sacarle fotos al traje beio que me regalo Li para mi muñeca en el amigo secreto *- *!!! Muchaas Graciiiias (L)!! y con accesorios mas encima!, estan tan mega perfestos lo amé *__*!! mi dilema es que esta muy shascona mi mona pa lucirlo :c los medios nudos ciegos!! pero cuando vuelva actualizar espero tendré esas fotos :'D si he estado muy metida en otras cosas y stresá por esto de los regalosh snif :C

chaoo : ) debo continuar practicando unas cosas ;v; no puedo spoilear ná <3

2 comentarios:

  1. ojalas mi novio viviera tan cerca como para ir caminando, aunque sea una hra T.T!, a mi tambien me pasa que voy a dibujar o a trabajar en algo y al final estoy haciendo otras cosas XD, sera que somos muy faciles de distraer por que por ejemplo el esteban ( mi novio) puede programar muy bien aunque yo este ahi -w-U! debe ser eso, y otra cosa esta muy linda las imagenes, ese helado *o*! amo el helado U_U!! yiaa mija nos leemos *v*!

    ResponderEliminar
  2. :c awww me pasa igual , me distraigo con todo, debo estar sola en forever alonidad para hacer algo productivo y bien :3 (Y)

    ooh aunque no vivan muy cerca los encuentros son más emocionantes cuando no se han visto en días :D es romaánticoooo~~~ se mantiene la ilusion, mis abuelos pololiaron por cartas xD ellos si vivian lejos ;w; era como un amor de novela de esos q ya no existen!

    ResponderEliminar