lunes, 26 de diciembre de 2011

Christmash

shansho a lo bieber shaska style~

espero que todos hayan tenido una bien linda navidá c: <3  la mia fue una navidád bellaca ashicalá , nuevamente estuve con mi shansho y también familia~ donde artur estuve casi todo el día!... me fui tempranito pa lla ! y de mi casa sali má cargada que la shu :c la nutella del mal,  le causo estriash a mi bolso y los regalos de artur ya veia q pasaban de largo, rompiendo borsa y haciéndose pebre la kinect!! y yo en dolor  imaginando finales trágicos pa mis paquetes ;-; .. hasta que llegue sana y salva donde mi amod! que lo primero que hizo fue sapear los regalos :c shiuuuu~~~

Después salimos por algunos regalos que nos hacían falta !!! fue un sábado por la tarde en locura máximasss navideñia en la feria <3. Al final lo más bonito eran las bolsas de regalo que comprabamos xD a mi mamá le encanto su bolsa con textura y velcrosh y tambien le encanto la mía! 

a la tarde me devolví a cenar a mi casha ( y fuí una forever alone en la mesa comiendo las ensaladas que quedaban :c, todos habia comio a las nueve!!! ... todo porque mi abuelo se acuesta temprano, su espíritu de grinch mode :c) y como siempre las cosas estaban que arden en mi casa~ no pasa ná!. todos esperan las doce pa abrir regalos , mientras estamos dispersos, y cuando se siente el Hohoho ( de mi mami :B) nos reunimos en el gran árbol <3 el de mi casa debe ser el más boni de toos 8D  he visto otros en  face y se ven un poco feuchentos :c con pelones, chicos, carretiaos, con peste ya no dan pa má adorno, tan como de la tercera edad :c el de mi casa si que es lindii , joven y sanito, en buen estado físico (?) pa lo plástico que esh se ve the Real arbol, y es más alto que una persona alta O: <3 

no teniamos auto pa despues irme donde arturo en seguridad y comodidad :c asi que tomé la micro!   tenia un poquito de cuco ( eran como la una y algo) pero estaba como relajado afuera :c harto washiturros nomas!

pero me esperaba mi cerdo y lalo awww *3*!! y jui feliiiz!!! y fui por mis regalos *¬* !! en mi casa ya me habían regalado ropa , chocolates !!

Y shansho pacuero me regalo una nueva bamboo, la capture! <3  
aww es tan moshaa! ;3 ; hasta el driver cuando se instala es lindooo!


es tan suavecita y Tach *¬*! me encantó <3 tiene doble significación , es algo que me será shuer útil pa mi vida como ilustradora :c y tendrá su valor sentimental!! porque me la regalo Arturooo  <3 como mi puerco no hay!


etiqueta amorsh ;3;<3


la cajita livianita :D con sus puntas dentro , esta vez no se Irán mis puntas a la basura :c!!! hump!!


bolsita, todos amamos la bolsita,  la habia perdido, la mamá de artur la habia tomado después la volvi a recuperar! y mi mami le hecho el ojo tb :c !! <3


Primer dibujo hecho con la tableta awww! por Artur! c:
le pasare mi bamboo fun como herencia para que practique <3


mi regalo a mano que le di a shansho <3 ;v; asdfgasd es la partitura completa de pocket de ai otsuka, la práctique mucho :c desde antes de nuestro aniversaurio ~ como soy super ñurda con mis manos era doble trabajo pa mi , pero le di por ahora el librito que yo misma empastésh *3* (tiene tapas de cebrash) y escribi toda la partitura y escribi toda la canción  (la partitura la bajesh :c) si no tengo oido musical pa sacarla sola ;n;~ y ma encima igual anoto el nombre de la nota al lado de ella porque se me confunde :c !!! snif!!! al final no se la pude tocarsh, no pude llevárme sola en la micro mi teclado :c me lo washipitearán, si es grande y pesao! contaba con el auto de mi mami pero justo lo usaron
pero cuando mi mami pueda le pediré que me lleve con el a la casa de arturo : )


Además de la kinect~ <3 le regalé totoro pa su cuello  c: para que duerma menos chueco y sufra menos taldos! ojala la use :c y le sirva ! igual se ve chistoso puesto con eso <3


taza que le regale a mi hermana! :B es una taza de baño !

Arturo le regalo cosas a mi familia  <3, y todos quedaron shuper contentos ;v;!! aww si decian q es un cabro tan atento!! y a mi mamá le encantó su mascara!! es gigante y quiere decorarla :B pintarle la boca pegarle piedras!! ta puro rayando la papa con la mascarash es la más grande que tiene ahora!! y se la regalo su yernosh *3* <33

aah además fotos de como quedo mi Pullip!! <3 Ropa hecha por Li!!!











se ve tan lindiiii <3 Graciiias :3!! la que me dio la Vane tb es linda :D y podre tenerle otras tenidas!

y fotitos random!! 


Portaretrato <3 !! tiene un lado de corcho pa poner custiones c:
y esta el marcador que le di ( fui mi primer regalo) de cien pesos , porque a ese precio los vendía ~ y tb puse ese dibujo q le di cuando cumplimos 13 meses creo :B me dibuje gorda segun él :c asi toy nomás! >:c


asi son las fotos que tiene puestas ahora :3


estas me las quede yo (L)


la moki <3


mi fondo de pantalla de purru!! <3


mi fondo de protector, la pata de arturo!!


ouch me duele la mano :c!!! ya chao <3 se viene Año nuevo *A *!!

2 comentarios:

  1. holi claudiña, bkn que la pasaste genial en la navidad :D! y uiii fuiste muy bien regalada, mi novio tmb me regalo una wacom bamboo pero no asi como esa es mas pequeñita, pero aun asi la amo, es algo que necesitaba y que tmb tiene un sentimiento muy grande así que te comprendo. esa bolsita esta muy linda si estuviera ahi me la robo y desaparezco de la fas,tambien que linda la muñeca yo tambien queria una pero el artur me habia dicho que era dificil de consegui ( creo que fue eso ¬¬ mmm ya no me acuerdo XD!) asi que te envidio jummm!, me gustan las cositas que le haces al arturin son muy cute ♥ yo tambien quisiera una novia así XD. uiii esas fotos de la pared del artur estan de lolo, que lindosh :3! que siga sacando mas fotitos y ojalas juntillos n_n!,yo no puedo sacarle fotos al panson, no le gustan xD! no sale mal pero es muy pesao, que se le va hacer si es un informatico XD. miauuu gatitos ricos me hacen recordar al mio :c! que lo extraño, pero no tendre mas animales U.ú tengo muy mala suerte. la ultima foto es una cama con patas? XD! ahahah n al entiendo bueno mija escribi mxo xD pero queria opinar de todo >:3 informe completo, ahora me ire a dormir cuidate mucho, no puedo agregarte al msn por que esta cosa que es ubuntu tiene un msn muy chanta XD! asi que en otra ocasion para que podamos hablar y alardear del amor ♥ besos bye

    ResponderEliminar
  2. :D ! aww que linda , graciash por el shuper post *A * <3

    las intenciones son lo que cuentan :D creo que mientras chiquititas las tablet son mejor<3 ahorran espacio! la mia es tb pequeña!*_* aaah!! y las pullips, esa me la regalaron :c seguro arturo te cuentio xD de pahero <3 no es tan difícil comprarlas , se puede teniendo tarjeta! o por medio de un intermediario :D algunas cobran 10% por pedirlas y otras tiene otras tarifas~~ pero te advierto que después se vuelve una obsesión ;n; es la perdición!! yo aun no me corrompo :c no he encargado nada todo a sido donaciones :C la plata se me va en otras cosas ;n; y hay prioridades prefiero tener plata pa ropa de temporada que harta falta me hace ;___; si ando como verdejo! :ccc
    O: y pusha que habrá pasado con el tuyo :c ? no te desanimes! puedes tener otro gatin, a veces pasan cosas malas pero quizás tu próxima mascota sea como la mia :D super polla, que no sale a ningún lado , es gorda y su pasatiempo es atrapar moscash!! ánimo que arturo tb lo esta intentando <3 es un quemado con los gastosh ; v; pero ahí espero que la purru dure mucho añoooos!! tengo fe C:
    y no te preocupes , no se q es ubuntu xD!! pero nos comunicamos por face o por blogssh!! cuidate saludines *3* tomale fotos stalkersh a tu novio informaticosh :D !!!

    Pd !! si tiene patas la cama xD y peludas! eran los pies de arturo pero lo omití porque me iba a retar si salia su cara :c es que estaba como muy echao relax , como morza xD (L)

    ResponderEliminar