viernes, 29 de junio de 2012

SalshiCosas

muchooooooo tiempo tirao esto!
ahora que no tengo ganas de ná actualizo, de manera milagrosa :3

tengo algunas fotines , aqui están! 













Recuerdan estaba cuidando unas salshishas! me quedan pocos días ya :3 ya quiero mi casa, extraño a mis abuelos, a mi mamá, a mi hermana igual :B pero más más extraño a mi moki, mi gata gorda cargante <3 es muy regalona la pesá, se hizo en mi cama mientras yo no estaba , eso lo hace los gatos cuando extrañan, así que me siento bien porque lo haya hecho (?)!! 

También yo pensaba que estando aqui podría dibujar más y leer ( quería leer todo En Llamas y Sinsajo :c que son los libros que siguen de The Hunger Games ) pero no he podido, los tengo en el pc ;_; no tengo dinero para comprar los originales y nadie cerca los tiene como para pedirlos barsamente. Pero Fuuuuuu no he leído ná, ni una sola línea :c también PENSÉ que podría dibujar más .___ .  na que ver he dibujado muy poco para mi, y lo del cuento... puro corrijo y corrijo, me frustra :c pero me queda paciencia pa eso aún..

Hacer cosas de casa es Agotador! de verdad esto debería tener un sueldo mínimo, osea a mi me pagaran por esto pero las The Real Dueñas de casa son admirables!! y tan poco apreciadas :'( que penca esta vida así tan poco valorada por los que salen a trabajar.

Y otra cosa que me quita todo mi tiempo feliz es cuidar a las perritas , y a veces de verdad me hacen enojar :c pero después recuerdo que estoy al servicio de ellas, que debo tratarlas como las amas que mandan y cosa :B... ná que hacer, soportar los lag, que ladren a la gente, que se coman las migas de las palomas, que roben galletas a las niñas y otras de sus maldades. 

pero bueno después seguro las echaré de menos! <3 ;n; 
y extrañaré vivir en este lugar tan tranquilo por las noches 
en mi casa se siente que se cae con la lluvia! aquí no se siente nada! como que recién uno casha que esta el temporal a fuera cuando llegas abajo :c


pero esuuuuu
ya el 15 me devuelvo a mi hogar! Yey <3!!!


Y les tengo un dibujiiiiin, la quería subir antes a la página pero no me deja subir nada, no sé que onda la custion  : / 

es para la Ookami que quiere una serie de monitas para las etiquetas de sus productos o: <3



Ojalá les guste

así que espero ayudar harto con eso : D




Saluditos a todooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario