viernes, 25 de mayo de 2012

Mis hartos stickers

No es día de actualizar este blog pero aun no se me ocurre que dibujar así que aprovechare de escribir :3

Quería compartir mis stickers, los compre el otro día en patronato! en la Tienda Mi Fantasy

Fotis






coso para almuerzo, no tenia uno bonito *-*






y así quedaron de enchuladas mis cosas, no me gusta mucho cuando son negras y lisas las cosas ;c me gusta que tengan cara , colores, algo más personalizado, igual con el tiempo se vera feo y muereceran :c pero son por el rato <3 y me sobraron hartos así que tengo de reserva :> y los que menos me gustan regalarlos o pegarlos por ahí sin permiso !

y tengo bonus :3
fotos de cuando fui donde mi papá el jueves

llegue un día de mariscos y pescado!
esta sopita estaba muy rica! tenia vino blanco O:

pescado frito! muy fresco, mi papá trae de la vega el mismo día 
por eso la fresquedad! 

y este es de hoy del cumple de mi hermana
mi abuelita me da regalo a mi también! wiiii :3
y me dio dinero!! 


y eso ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario