domingo, 6 de noviembre de 2011

Purru miau

El sábado pasado fuí a buscar a la cuchita que adoptamos con Artur por Face! yo la escogí y se la regalé ! como él me pidió xD después queria culparme a mi solamente a su mamá por traerle gatos shiaa TnT . Es una miniatura! y estuvo muy asustada al principio :3 justo ese día había harta gente en casa! y por otro lado nosotros también teníamos terror de la reacción de la mamá ! Pero Hoy domingo su reacción fue buena *n* uff! nos salvamos!

Y en la tarde le fuimos a comprar algunas cositas al Persa! su platito en forma de gato!  su cajita de arena y arena sanitaria c: y una pelotita! no habían muchas cosas! mañana saldré a ver si encuentro más cositas para ella!! también necesita una camita! y ahora pretendo hacerle una bolita de amigurumi para que se entetetenga destruyéndola  con sus garras y dientes con super filo gatuno ;n;


Los gatitos anteriores de arturo parece que han tenido mala suerte :c ! una maldición, pero a Purr miau la cuidaremos muy bien! además esta vez estaré yo!  ; ) un mega plus!

************

Tengo muuuuuchas cosas que quisiera contar a lengua suelta :c echar la foca en varias cosas que me molestan! pero estoy sin mis lentes y en mi pc grande ;x; ya me había acostumbrado al net! Pero por fuerza mayor deje en casa de mi novio puerco todas mis cosas tecnologicash shuper  :B hasta mi celu! por miedo que me lo *wiñearan* en el persa algún shipamogli  >: pero mañana iré a recuperarlas! y ahi volveré a actualizar! más lindo!

Por mientras un Dibu que hice para Delfina Padrino <3 ( La Ale c:) para la fiesta Halowin que organizo ! Tuvo wenaaa *n* comimos puercamente! todo estuvo muy rico y nice :3 Arturo aprovecho de tomar el puntuoo *3* ~ y jugar ñoñamente rockband <3 y yo moría en sueño ;_; mi resistencia en carretes de jóvenes de hoy es patética :c daba todo por un colchon y una zafradash

sweeney todd y Mrs lovett 
Baii!!

1 comentario:

  1. que linda la gatitaaaa *O* toda posera con un ojo cerrado xDDD que bakanes las fotos que sacan, son todas pro! ~

    ojalá yo pudiera llegar con un gatito asi nomas xD
    saludos a Purr~ seguro será muy feliz ahora con uds dos c:

    ResponderEliminar