jueves, 29 de diciembre de 2011

Ñeee

Me cargan los jueveshh :c es mi día menos favorito de la existencia, y ya no quiero más calorsh , toy odiando toó >: así no se puede dibujar tranquila! que sea viernes mejor <3 


este dibu es pa Padrinosh *3* mi shuer amiga! somo unas delfinas 8 ) es una larga historia! todo comenzó por unos collares que me regalo! eran dos delfines! que decían en grande Best friends :D ooww <3 y estaban divididos  estos delfines, yo tengo uno con la palabra friend parece xD *parte a buscar el collar* ...... no lo encontré ;-; no esta ni la cajita plateada donde guardamos las joyas! después le preguntaré a mi mamá donde lo escondió! humm (deje la escoba en el cajón de ropa de mi mama!!!) en fin, y el de ella decia BEST 8D !!! por eso somos delfinas hasta el fin!!  fans del delfín tb (?)

Ojala le guste ;n; se lo debía hace muuucho~~ ayer fui a su casa ! y me regalo de parte de ella y Nicosh su pololis algo tan beio ;-; pero no puedo contarlo aun porque tb le regalaron algo arturo, que es lo mismo pero en color macho : ) y quiero q  lo vea en vivo :D  y verle la carita cashetona de bulldog que pondrá *3*

la única pista que daré es que sirve para terremotos ! ya tamos ready pa otro !

Me acorde que se acaba el año! me gustaría hacer un resumen del mio : < para recordarlo cuando sea una shansha ancianita ! pero no en esta entrada!! haré otra después c: 

Y última cosa por ahora! estaba tan ociosa :c que me hice otro blog >v<;... pensaran pa que ? ;_; es que quería tener otro que fuese solo para mis dibujos :c y donde yo pueda venderlos y sacarles dinero *¬* ya que no vamos tanto a eventos, y bue es doble diversión para miii <3 tendré dibujos acá y allá!  pero aqui escribiré de cosas de la vida , en el otro subiré chucherías cosas hechas a manito c: será como un puesto pirata <3 sacar a cien y a gamba :D mentiraa!! cobraré más :c pero barato, y  será fresquito y original !

Con la vane también queríamos ponernos con una página en Face pa vender :D esa igual va pero cuando la estrenemos y tengamos cosas :B pero bueno! eso estará pa después al parecer ; v; pal otro año ya !

ya chauuu ! :c me pondré a dibujar que la cosa no cunde si no se práctica!
aiooosh

1 comentario:

  1. feliz año nuevo para vos linda también :) cuando tengas tus cosas hacemelo saber por facebook

    ResponderEliminar