domingo, 1 de enero de 2012

Un Nuevo Año

Carita mishtica que apareció ayer en la tarde en el techo de Puerquito c:


Mantengamos nuestras sonrisas para este año que empieza  ♥

 <3 el viernes del año pasado *n* fui a buscar a mi shansho a su trabajo! y pase al mall chino a ver si habian cosillas lindas! yo tenia una luca , me sentia rica! c: además me habia ido en cómodo pullman~ pero me duro poco la sensación y aiós última luca :c la gaste en unos aritooos de ribbons <3! y después mori en dolor porque habían espejitos de chocolate con peineta yo justo necesitaba de ese :c :c :c ! cerdo recién pagado me lo compro : D yo agarre papa al tiro! y le pedí un abanico para no derretirme con estilo.


tiene espejito por fuera! que top y a solo 990 C:
en el mall chino!



Peinetita achocolatá!


y también mi nuevo abanico c: de momo!!

También cerdo compro chucherias pa el :3


una mini cámara que hace Kácha Kácha Kácha!!( asi suena el flash!)


La cajita con cámara nueva c: perfecta pa su porte


aunque no se nota, es un sopapo que sostiene el iphone :B era supe mula, parado no sostiene pero de costado logra hacerlo :3!

Luego de consumismo mode, fuimos a comprar pero a otro lugar menos chino :3 una polera pa arturo ! a amaericanino <3! y vio una shuper pa él, así pa pasar el año con ropa nueita! ademas la que andaba trayendo lo tenia como prieta *3* y ya le queda como peto! Ah! antes habíamos pasado al euro a ver un soporte pa la tele para la kinect.


no le había tomado fotos antes c: esa kinect se la regalé a puerco de navidá!


De ahi fuimos a lo que realmente ibamos a hacer ese día!! Comersh!! Helado del Opera!! un lugar bkn! c: con helado de nutella y chocolate blanco! yo encuentro que es mejor que el emporio de rosas, me gusta más Opera <3!! pero esta vez no habia nutella :C Yo pedí de Whisky y Chocolate blanco y Arturo igual , pero agrego maracuyá!! era demasiado el cambio de maracuya a una cremosito como el de chocolate blanco c: el quedo pasao a maracuyiá~ <3 en frescura tropicalsh ! y como Vip q es dejo luca de propina quedamos como señores de la alta aristocracia así~


tenia tantas ganas de comer que no pude sacarle másh fotos!! :c le robé el conito a arturo y la galleta tb me la comí!! 

De ahí fuimos donde el amigo de artur! el Brain~  :3 a su depto , el mismo que un tiempo atrás habíamos cuidado, como 3 días vivimos ahí cuidando a los gastosh! <3 fuimos a bolsear y comimos tocomples, el amigo de depto del brian le gusto mi cambio de look a más rucio ; v; <3 que amorsh! y de ahi vimos betty la fea y ya cuando se nos hizo tarde nos vinimos! en colectivo, tuvimos que tomar distintos :c porque el mio era diresto y el de arturo no directo! sino por gran avenida >: 

y vimos a esta perrita en donde paran los autos! que una vez creímos embarazá! pero constatamos que es asi, Obesaaaaa (L)


Ese fue el Viernes Recién xD
Sábado <3!! Fui tempranito donde arturo~  le lleve sus papas y un regalo que le hizo mi amiga a nosotros c: la padrino! se lo habia llevado el viernes y se me olvido pasarle la bolsita! :B y pesaba caleta!


es como una lámpara linterna :3 tiene ochorrocientas pilas gordas!!  nuestro regalo era la cosita y las pilas, porque salen caras, el coso servirá pa bajar a la cocina en la noche *3* al miedo pure style <3

Regaloniamosh toda la mañana <3 *__* y vimos lo típico , toda la programación del mega xD pff!!! y ni almorzamos, había paha de cocinar :c y ese día shansho iba a ir a mi casa a celebrar el año nuevo pero como en su casa son tan pocos mejor que se quedará pa hacer más presencia :c  , ni su mami había llegado a cocinar,  asi que yo de ahí me vine pa mi casa y como a las 2 de la mañana me fui pa allá ~ no pasaban micros :c y aunque no había gente curá o que se viera sospechosa igual da cosita estar sola tomando microsh, aunque mi mamá me acompañó pero estaba histérica >:c y me ponía nerviosa a mi!! pero en fin arriba de la micro me sentí mejorsh ya en el paradero me esperaría artur! y había llevado refuerzos!

yo pensé que tarian jugando pero nuuu como no soy muy sociable con la gente no hablo ná~  :c  será que no toy acostumbrada a estar con más hombres como ellos D; arturo es mi único amigo hombre cercano, y solo tengo conocidos. Quizás shansho si necesite estar con sus amigosh :c me sentí una culpable arruina planes :c pero era año nuevo y yo quería estar igual hump* :c a la próxima quizás deba llegar al otro díash :c que tuve que hacer el medio shouu pa salir, a tomar  la micro, tuve que esperar q todos se acostaran y esperando se me hizo las dosh , después la micro no pasaba~ shiuuuu pero pude llegar!

Después nos fuimos como a las 4 ! a hacer tuto pero antes comí ensalá de pepino!! es mi comida favorita de ahora en delante! c: y siempre me sale mal cuando la hago yo, se me le oxidaaa :c es tan complicada! tiene sus técnicas para hacerse,  pero la que hacen en la casa de arturo era máxima y había sobrado de la cena 8 ) y me la comí toa! y arturo se comio unas empanadas que que me shorie de mi casa :B.

El domingo tb estuvo lindiiii! vimos Apollo 18! la primer pelicula del año c: era wenaaaa~ <3 ya la segunda que vimos fue sin comentarios :B!! pero comimos rico ese día!! <3 y parece que solo flojiamos en amor! no recuerdo muy bien en que perdimos todo el día y eso que fue ayer nomás uv u , estuvo el brain tb! : )

Pucha! yo pretendía hacer un resumen de mi año ;u; pero como que ya esto se extendió Demasiado!! ?, igual le saque fotos a las cosas que me parecen importantes c: 


como la cositas que le he regalado c: y tiene su ricon!! que no se vayan nunca al closet  del olvidosh :c 


Primer helado del año !!! me encanta el cola de tigre *- * no estaban abiertos los helados de siempre ! :c



los del lalo y arturo <3

 

la purru  c: la gatita potencialmente agresiva ! adoptada 2011


su comida, también es algo importante :B ? parece comida de gallina 


su baño y platito en forma de gato! : 3


ashi ta quedando la pared c: cuando este lista y tenga sus nuevos flashes arturo! tendremos fotos juntos *o* para face~~♥


el control zboz! <3


estas fotos ya están muy bonus c: 


excepto estaaaa ♥ mi shansho , Ti amooo mucho :c! hasta la infinitad~~ <3 ojala este año nos traiga muchos momentos épicos!! y aventuras (?) : ) como monos de alguna serie! que nos sucedan cosas a ambos! como que puedas concretar tus sueños, hacer muchas páginas y fotografiar! yo no me embrujaré :c pero me llevas a tus sesiones ; v; <3?  yo del backstage! y pusha ojalá yo pueda conseguir un the Real trabajo donde me paguen bien y me contraten tss :c ! todo para que podamos vivir juntos después en un futuro C:  y podamos comer sushi en el duri! y ir al cine y viajar recorrer el sure de chilito ~  y luego ir a Disney *- *? muchas expectativas para este año y los que siguen! pero si trabajamos juntos y juntamos dinero podríamos realizar! >v < !!


y este es el último dibujo año 2011 :3 en sepia , como las del baúl de la abuelash ♥

*-*  se viene vacaciones de artur!! iremos a playaaa~~~ <3 *viña*  esta semana veremos too eso *n* y asegurarnos bien q mi papá nos pase el depto >:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario