jueves, 26 de enero de 2012

flaaash

entrada mega hiper veloz!


tengo que hacer varias cosas, y trámites de depocitocion :c fuuu <3 me carga ser noob en cosas que debería saber a mi edadd :c

y aún me queda por contar muchas cosas, si no las escribo se me olvidaran por siempre :C no es que vaya a salvar vidas ni nada con lo que vaya a contar ;_; pero más adelante quisiera hacer memoria.de esto que debe importarle solo a mi ; u;

el juevesh de antes de salir a viña fuimos con arturo al café Habia una vez yo me colé :B o en realidad me llevaron para acarrear cosas, porque se tuvo que llevar focos, y andaba con maleta y un cubo raro, como le hace la página a ese café ahora le saca fotos tb a los productos :3 y yo quería comida gratiish!! 

y nos dieron jugiin <3 era ricoooo de sabor exoticosh y después al final nos dieron unos macarons :> no nos tiraron ninguna torta :c cargaooos


me tomé el de arturo tb C:


era una cosa cuadrada gigante,  parecia ladrillo :B


coso de zapasho


moscaaa, estaba como yo :c
eso que hacen con las patas , como planificando cosas malignash!


jiut jiut *n*


los productosh


ñaa yo ya les estaba hechando el ojo *3*


se ve grande, pero son pequeñitas :B shuer cargonas



arturo en accion!


el morado era fhfggjfhfkfdjdhjdfh ;o; <3

y esu por ahora :3 ya se viene entraá vacacional <3 <3 <3 

y dibujooo!!!
un art trade


se lo debia a Irma , ojala le guste : )
es ella como gatu, stolkiando por ahi noté que le gustan o eso espero ;u;
y pa variar lo subí  grande :B pero lo re-subiré pequeño y le enviaré el grandote en psd ! para que no se lo vayan a hurtar ;_; y usar para fines malévolos.


Baeeeee




No hay comentarios:

Publicar un comentario