viernes, 3 de febrero de 2012

Summer!


..en un starbuck de viña :3
<3 tengo esos vasos :B estan  poco glamorosos pero son mios :c *diogenesh*

vacaciones 2012
para mi ya termino el verano con el fin de nuestras vacacionesh :3 asi que no más dietash! ya nada más importa y empezar a usar ropa más abrigada nomás xD ?


lo pase muy mien ;-; habían dos baños ;u; y teniamos agua caliente y cómodas camas y tecnología, nos falto wifi y un ascensor y lavadora para arturo!, el departamento era bonito y tenia una bonita vista de noche y al amanecer tb ;n;~~  yo he visto lugares lindos cuando he viajado con mi familia  pero esta ocasión era distinto ashi más mágico too :c *artur*

un día antes de partir pasaron puras cosas! malvadas :c  y que no volverán a suceder neverss <3

las tendré muy en mente siempre! :3 

y no comimos helado ;u ; pero yo no quise ! para no separarnos ~

 estuvimos juntos en fundición el resto de la tardesh c:  

Domingo
al otro día me fue temprano a mi casa a hacer mi maleta/bolsa de persa , me arregle mi pelo~ retoque raiz pa no irme shula pa alla, eché el netbook , mi tabletita (las lleve a pasear <3) cargue celu y mi cámara. Lave ropa y no alcanzo a estar listaaa ;_; tuve que llevar ropa interior que nadie usa, asi por estar deshilachadas o ser muy chillona en color y asi de bridget jones!

me di hartas vueltas ! llamo mi papá con sus tipicos ataos de ultima hora >: ( (el depa era del papá fallecido de mi madrastra °3°), pero el problema se soluciono rápido! mi papá es entero mula le tuve que que recordar lo muy shanta que ha sido o:< y ahi como que reaccionó y al rato me llamo! : )  cuando yo ya estaba en casa de artur ! y aaah! y me paso plata! cosa shuper anormal !

y me paso las llaves ahí en el metro : D con indicaciones , las calles! nosotros íbamos muy carmelas, ni yo sabia donde estaba ese condominio pirulosh.

es emocionante cuando uno va partiendo a algun lado uvu~ y llevar muchas cosas para sobrevivir!, bultos y maletas, tomar un bus! todas esas cosas viajeras, igual no fué muy simpático cargar esos bolsos :c ya ibamos watiando recien en el metro cisterna! y mi mama me dio unas cosas para que comieramos en el bus <3 así que yo ademas andaba con una bolsa tottus super rasca  :B

Tuvimos mucha suerte! llegamos justo cuando estaba saliendo un pulllman asi que lo tomamos al tiro c: como a las 2 y me fui chocha al lado de artur <3 era la segunda vez que viajabamos a algun lado~ un viaje mas o menos largo (2 horas xD) pero como ya lo conozco.. se iba a dormir en cualquier momento :cc y yo queria puro prestación de 3G o hablar!! pero me conforme con jugar pokemon! 

y comimos papas! y de un momento a otro llegamos al parque jurásico *n* o eso parecía! con todas esa palmeras que estan en la entrada de viña, llegamos muy rápido :3


esta es la primera foto que tome a Arturo, corte malignamente a su primoo q estaba al lado! <3 Sorry ;v ; 


el y su maleta con rueditas :c que odiable, y yo cargando una cosa de feria con mis cosas~

De ahi en adelante nuestro guia era el GPS de artur, igual nos llevo por el camino extremo pero llegamos igual! a medio morir ;v; muchas escaleras y subidas y curvas everywhere.

pero luego de sufrir mucho :c y a puro juguito helao! llegamos!!! <3  y descubrimos con horror que no había ascensor ! 8( y estabamos en el septimo! y ultimo piso! ; n; pero era shueeer beiooooo~ bajamos a comprar cosas para la once en un minimarket , el unico de por ahi.


y como trabajo en equipo hicimos la once c: con arturo! 

los primeros días era super cocinar con shansho, yo hacia las complicadas ensaladas *n* ya después estábamos medios shoriados y extrañando shantiago *3* !!

Lunes
Al otro dia íbamos a ir a la plashaaa! y pasaríamos al super a comprar provisiones para la semana C: nada marino por el momento :3 porque un dia de la semana iriamos a comer a fuera a un restorant cosas de marsh.  

yo salí a comprar el desayunior de ese día, de manera extraordinaría C: y comimos atun con ceboshaaaa <3 la muerte 8D y a la tarde salimos y caminamos mucho, llegamos al reloj ,no tomamos la tipica foto del relojjj ;-; porque habian tipos ahi random haciendole mantencion asi que pasamos de largo! . Ahi vimos un starbucks *_* !!! y pasamooooos!

es mi tercera vez *3* !pero era la primera que me daban un café con esa tapita!


al lado izquierdo están unos cuchuflis más caros de la vida c: 


eran 3 nomas y  puerkito me dio uno <3 un milagro que no me lo diera mordido *n*!!

De ahí seguimos hacia el mall! yo iba con intenciones malvadas de pasar a almacenes Paris! y cambiar una polera : ) que de navidad tenia y la lleve por si tenia la oportunidad (6). Ah!! y arturo descubrio unos dulces!! marshmellow! en un quiosco c: son de los que venden en la feria navideña bañados en chocolate! (tengo esos envases tb) <3 compramos y los guardamos para después !

Entramos al mall no había nada decente que cambiar ;<! compramos bloqueador! y nos fuimos al lider! pero pasamos a otro lugar y usamos los baños A- A eran topishimos !

En el lider compramos de todo : D cremas, sopas, pureee, *chips pop* xd y los niños llevaron cerveza! a mi me dolia la bata :c y se nos hizo de noche , entonces nos fuimos pero en taxi! muy vip, era muchas bolsaaa!

no me acuerdo que comimos :c parece que sopitaaa *3* y después los chiquillos jugaron UNO!!

Fue el UNO MAS SLOWPOKE de la Vida :C nadie ganaba!!! jamas había visto que se pudiera durar tanto en algo!!! estaban tan ruidosos que nos llamaron la atención!  

yo me fui a acostar :3 al ratin me siguió amod 

Martes
Todos zombis en la mañana, ni yo  me levante de las primeras :c y nos pasamos del desyunior! pero igual comí de mi cereal Acuenta xD <3 con leche y le lleve el suyo a Arturo : D  lo encontró poca cosa ;_ ; parece que esperaba un desayuno más pulento *3* pfff!! 

preparamos almuerzo! pure <3 estaba como... churretiado 8D pero ricoo!! después de muchos desesperados intentos de que no quedara tan sopiado! pero con ingredientes quedo más cremosin.

yo preparé la ensalada supremash!! Pepino y tomate a la chilena!! *A * Me encantaaaa pepinoooo <3


Mi comida hecha por Artur!! y no fui capaz de comerlo todo!
los otros comieron puré con púlpitos de salchicha!

De ahi estábamos tan pochos que descansamos, no soy buena para siestas pero arturo me captura entre abrazos y al final me gana el tuto ;u ; <3. Al rato después fuimos a la piscina del condominio.

: D y todos al aguaaa!! hasta yo :B pero como lapa a artur porque mi short me quedaba grandeee y en el agua se notaba más~ y sentia que en cualquier momento pasaba algun accidente del terror :c taba super perseguida! menos mal arturo tenia ganas de baño y nos salimos : )

Tome fotos como enferma pero muchas de ellas arturo las elimino xD estaban tan wenas 

Después teníamos harta hambreeeeesh c: y comimos Chips Pop 8D , no teniamos muchas ganas de preparar nada!! hump*!

zzzzzz 

Miércoles
Fuimos a Reñaca, pero amor se sintió malito y nos bajamos de la super liebre :c , pasamos a relajarnos a un lugar que se veía bonito, pero descubrimos que entran pura gente senior ! pero estuvo nice :3 me gusto mi helado! 

y nos pusimos a caminar, hasta reñaca 8D -aun ni llegabamos al mall de viña- era hartito, pero que importa *3* me gusta gastar el tiempo en pasarlo juntosh! e ibamos observando el paisaje!  


 :3 juit juit

llegamos y sacamos muchas fotoooooos! yo trate de ubicar a Delfina <3 la Ale :c esta haciendo su práctica por asha! pero estaba trabajando a la hora q la llame! 

pero bueee ;n ; estábamos ahí en la playa cómodamente ! e igual cambiaba la cosa, habían hartos extranjeros parecíamos nosotros los intrusos :b era todo más exclusividad, todo irradiaba que costaba  mucho dinero... pero de todas formas las playas de viña se veían más entretes hum!


se protegía de sol y me usó vilmente de quitasol shiiiiiiu </3

Después entramos al centro de reñaca, eran puras tiendas de comida pitucas ! y había feria artesanal :3 pero nada me provoco ganas locas de comprar! , de ahi pasé a la farmacia y los niños se les ocurrió pasar a un Ok market O: yo les advertí de lo caro que es ese lugar xD

y de ahi a casita!

En la noche el amigo de arturo preparo algo que no recuerdo el nombre :3 pero es pan con vienesa y queso! xd yo arranque a mi pieza porque estaban dando mundos opuestos ! wacaliscion

Jueves
este dia no hicimos ná , estuvimos todo el día en el departamento : ) ni bajamos a la piscina ~ se nos echó la yeguaaa y solo estuvimos en paz y tranquilidad <3

Artur me compro unas galletitas : ) y compramos cosas de once donde la señora carera!

Viernes
Siii al fin íbamos a Valparaiso! shuer emocionados :3 , tomamos metro viñamarino! primera vez y estábamos como en cavernidad una vez más ;_; intentando averiguar porque la gente paga al entrar y salir ;_; , super pasteles tuve que preguntarle a la niña que vigilaba, la cosa es que uno entra aunque no tenga plata en la bip y paga al salir , y solo cancela el recorrido, mientras más allá viajas cancelas un poco más!! Super modernooooosh <3


eran Muy Cómodos! y tecnológicos , se abren las puertas presionando un botón :3

igual no alcanzamos asientos blanditos , pero hubo una estación donde todas bajamos (recreo parece :>) y aprovechamos de ocuparlos un pichintun! ooww nada que ver con los de plástico de santiago  que parecen resbalines!

Llegamos y la estación y parecía que estuviera bajo ataque :c estaba fea!, pero supongo que luego la terminaran bonita!

la verdad es que no nos gusto mucho Valpo 8 ) yo ya lo conocía , me gustan sus escaleras y casitas pero pa viajar con gente shuper como artur, obvio no les iba a gustar tanto :c y parece que era muy brigidosh ya que hasta unas abuelitas nos dijeron que no anduviésemos con las cámaras mostrándolas a todo chile..

Después llegamos donde habia como una mini placita  y habia mucha gente , algunos se veían sospechosos ;v ; eran como unos vagos,  justo pasamos cerca de ellos shuuu!! 

habían unos buses eléctricos  la patáaa!! *o * parecían de juguete! no podia tomarles foto ahi :c sentí que pasé a estar en san bernardo y que me podrían washipitiarmesh la cámara :c


y pasamos al super! : ) el chanta isabel , el único super de valpo según una extraña que nos escucho y nos lo dijo mientras seguía su camino místico!

de regreso nos fuimos sentaditos

ahh! mi comida de ese día >v <


pastel de jaibash! el ceviche de entrada estaba muy rico tb *¬ *


Sábado 
Yo quería que Arturo conociera el local de comida árabe de una tía que esta en viña en pleno centro : D teníamos que bajar! costo pero igual lo convencí ;n;~  quería que probara los Shawarmas <3!! y me dieron muchas ganas de Donas ;3;!! y buscamos un Dunkin, quedaba a la chuñiis.


eran como 12 donas para nosotros doosh *3*!!! yo ya había quedado bien con dos! pero sabia que después me volvería a tener espacio para ellas hum!


de regreso me compro una flor de papel bonita *¬ * !! Yeeey!!! <3


De ahí pasmaos al local  >:3 pero habían cerrado! dijeron que cerraban a las diez y fue antes !! se lo perdieron por longis :c fuimos a la competencia! y eran bakanes igual *- * o más!! la salsa verde y de ajo!! deliciosas ! lo pedimos para llevar y comimos shanshamente en la habitación :3 con postre de donas y desyunior de donas!!! Wiiiii


Domingo
de tempranito ordenando :3 para dejar todo mejor de lo que lo encontramosh! super alentado mi cerdo que ayudo mucho ; v; nada habría sido lo mismo sin él <3

nos costo un mundo tomar colectivo : ( y cuando llegamos al terminal habían pasajes solo en Linea Azul :3 unos buses random, y todo lo demás agotado!

cuando al fin llego la hora partimos a nuestro querido santiago ;A; <3  donde purru!

Me quede donde Artur!! aun le quedaba otra semana libreee al cerditooo~ *n *

Pero la comentaré después ! ya me fuí al chanchooo tan largoo esto :cc! es solo la semana pasada ! y la recuerdo muy Bien  <3


Ai labiuuuuu<3
Feliz 16 meses a ti! a mi! ; u;


No hay comentarios:

Publicar un comentario