lunes, 23 de enero de 2012

Recordar

...tengo que recordar varias semanas antes lo que hice hasta ahoraaaa :3 no quiero que se me olvideeeeen las de más atráaa! igual son cosas puntuales e importantes! y tengo la evidencia en fotos! para refrescar mi memoria ancianica.

Fui donde la vaneeeee!!! dos veces! la  foto de un helao mortaaaal me lo recuerda *¬* (esta más abajo) es de cuando fui después de navidad estaba la Fer tb!, yo después volviii a irrr!!! :3 unos días antes de irme a la playia~

jugamos just dance pa bajar un poco la  nique guata de después del almuerzo, eran camarones de ensalá y una lasaña omgshh!! chorriante de quesoooo *¬* , la monga siempre nos llena hasta el cuello con cosas ricas que hace ;u; hay que ir con pantalones elasticados a su depto! es la  generosidad <3! en ninguna parte me han tratado tan bien ni son así de atentos :'0 y siempre es asi! me recuerda a la bruja de hansel y gretel un poco xD pero en el buen sentido~ en que nos alimenta en exceso! pero no creo que nos quiera de alimento 8D yo debo ser del asco como me dice arturo :C y haría el efecto activia.

tenia tanta hambre que me comí la lasaña y ni  alcance a tomarle  foto :c como buitre la ataqué



Abajo del helado hay tortaaa!! c: the real shanshez


me regalo una TAMAGOTCHI! music starsss  *A *! <3 nos muchooo gustan las tamagotchiiiiiiiiiiis aunque después de un tiempo nos shorean >8( y las ponemos a invernar!. Le puse pepino a mi mascotin pero me dejo una carta de adiós y se fueeee :C 

Ahora se llama arturo y ta en pausa pa q no hinche que con uno me sobra <3


también me regalo este timbreeesh :3 con corazoncines, es shuer amor! se lo pase por el brazo de Artur , marcando terreno!


estas frutillas son de la segunda vez que fui c: las comimos con helado de piñiaaa!! taba wenooo :c se me hace baba recordarlo! ~~Q: ñomiiiiii


foto de una blythe que le regalaron a la monga! se ve poseída, con esos ojos claros y con esa piel morenita :B aunque no se nota bien! era muy contraste del mal!


Anillo hecho por la Vane!! iooo quieroooo *_* yo seré la primera en que me fiará uno 8D!! shiaaa!


esta es una de las Byul que customizó la Ookami (la he llamado de mil formas xD pero Vane, monga, ookami son la misma cosa 8D ) le quedo super bello el traje de pikachita ;v;! necesitamos mejores fotos para que se pueda apreciar con lujooo todo el trabajo que hay en él : )

  ah!ese día también maquillo a mi pullip!!! <3 Graciiiiasss!! **3**


un acercamiento a su carita <3 aww es buldogmosha! muy bella también su peluca


ushaaa.. Ya son las 3 :c tengo mucho que actualizar aun tengo fotos para tirar a la shunia!
muchas muchaaas fotos everywhere! pero continuaré mañana!

aioooosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario