viernes, 13 de enero de 2012

sight

Primera vez que escribo desde mi celu :3 q emocion! Eso me pone un poco menos nostalgica~ me gustaria escribir mash pero la bateriaaaa! Igual no seria nada lindo :c me siento rara, mañana no vere a arturo pero es porque me excluyo de sus planes , asi lo senti ;-; y duele , casi no pasamos dias de fin de semanas separados , pero parece que a mi no mas eso me importa , debe ser una tonteria ._ . ... Que hago mañana forever alone ? Quiero despreocuparme tal cual lo hace el de mi, pero a mi me cuesta, que soy monga t_t


Pasaremos una semana en la playa juntos pero mañana ...~ no me dijo que no me llevaria , no me conto q iba hasta que salio de casualidad, que pena que yo deba pensar y sola darme cuenta que me hacen a un lado.


:c cargaron mis planes . Pre playia


Snif~ na q hacer, un recuerdo triste a mi baul ,_ ,


Published with Blogger-droid v2.0.2

2 comentarios:

  1. no estés triste, ya veras que todo pasara y serán días felices asi que animoooo

    ResponderEliminar
  2. siiii asiiias <3! todo pasoo :' ) igual quea en la mente que hice maaaalsh :c, pero aunque no se note aprendo! hummmp :c

    ResponderEliminar