martes, 28 de febrero de 2012

Feb

Helado de Pistacho,sandia y Coco!
mis sabores favoritos del local de la esquino donde vive Artur

Cambie la apariencia del blog un poquito :3 es veeegde~~~ por que me gusta el pistacho <3 hace mucho que no actualizaba pa variar ;_; casi todo febrero, paso el cumple de la mami de Arturo y el mio, que es el que menos me importa! y también paso el de La Vane y el de la Javi : ) la Astrid!! y el de Anais! ah! el amigo de Artur y muchas acuarian@s más!

torta selva negra en ofertash, estaba muy wena :c!
era de la mamá de arturo

Ese día quisimos hacer Sushi para celebrar!, segun nosotros nos saldría más barato :3 al final salio terrible de caro ;___; creo que fue la primera y ultima vez que hacemos en casa TnT manso blasphemy!, nos fuimos en volá con los ingredientes,  El jengibre asqueroso salio ma caro :c , el wasabi en polvo tb! y más encima arturo hizo sopita de wasabi y estaba del asco xD se lo pitio.

Pero quedamos satisfechos *_ * comimos como si no hubiese un mañana! como la kendra (mi perra) que comé aspirando la comida.

Arturo se encargo de hacerlos, el primero le quedo un ROLLO de PURO ARROZ :B
y el centro era microscópico *3*, siempre los primeros salen
deformes.

ahí en acción!

La preparación del arroz igual fue un cacho, había que lavarlo mucho :c , compramos arroz *de los chinos* esa era la marca.. xd nos convenció el chino de la bolsa ;_; , y después salia olor rancio del arroz con el vinagre para sushi!, shuper yiuuuk~


Pero a pesar de haber gastado más de lo esperado y todos los demás fails 8D por noobs! 
 fué una bonita experiencia de vida <3 la moraleja es ir siempre al Duri que nos sale increíblemente más barato que hacerlo nosotros! hump*

Ahh y artur me regalo un globito C: con el dolor de su bolsillo



**Tengo mucho que comentar del cumple de la Vane :3!! pero aun no edito esas fotos! las tome con la cámara de arturo ;_; saqué como 200 y algo y parece que están enormes!.. en la próxima entrada se vienen esas fotos!! sera una entrada No apta para diabéticos :D llena de cupcakes y pastelitos y dulces! .. me dio haambresina :c **


!4 de febrero! :3 Arturo me hizo un nuevo vídeo clip! awww! salgo todo el rato yo ! la superstars de viña del mar *¬ *..

Es muy bello ;n ; <3 y  viene con la canción que me dedico :'D la primera vez! 
aparte me regalo más tarde este cosito ! con un corazón con forma especial, esta como todo chueco pero es lindo igual en su deformidad!

yo no hice regalo ese mismo día ;_; ! me pagaron no muy temprano y ya después se me hizo tarde :C y cuando hice el regalo que quería darle murió.. no funciono!
y fracasé 8(!!!!!!!!! 

Pero le daré alguna cosa ;_; de surprais! *3*

foto! de mi auto-regalo cumpleañero, estuche para la cámara
me lo compré con la plata que me dio mi papá, fue su regalo :B
mejor.. no sabe escoger regalos xD

ese día me llevo a Duri :3 y también comimos sushi! justo fue un día viernes! estaba la Ale y Nico! era una reunión secreta de cumpleaños! menos mal andaba con plata que arturo no tenia xD y pague por los dos! y quede pobre!

Ese día aprendimos también a depositar cheques en cajeros : ) es papa! 

Todo estuvo muy rico! :D 

de ahí nos fuimos a casa :'3 en pullman! estábamos super quebrados! no teníamos para colectivo : (
pero nos fuimos sentados y eso es lo que importa ! 

Fotos de purru!

es muy longcat :3

Ah! y aquí guardo mi celu! 
también fue mi auto-regalación

Hay varias cosas que estaré olvidando : ( debo acostumbrarme a escribir más seguido! o si no saldrán monstruosas entradas como esta! 

Para terminar! unas fotitos estilosas y entretes *3* porque fueron de sesión! yo era la bonus ahí 8 ) 
Las primeras son con Arturo y la Pau! y modelo Danna! fotos en san cristobal :3 y la segunda fueron en la Casa de la cultura en san bernardo :B con Cleire ! : ) 


siempre tomo como cientos de fotos de la misma pose c:
no confió en mi pulso y sé que alguna de las que tome saldrá menos borrosa~

y como me gustan muchos filtros ;n; dejo ambos! aunque la foto no es tan igual a la primera <3

de aquí en adelante las que están usé el mismo efecto :3 porque ya dijo artur que se ve nada que ver usar tanto filtro distinto en una sesión ;_; super pesao

el lugar era pleno cerro c: 

awww~~~

últimas fotitos, que ya habían muchos flaites 8(

Hyojung  ! (espero que este bien escrito :c..)
pero es la Pau : )

Cleire en los trenes posando, es la modelo 
para la ropa de una tienda coreana : )

la ropa era muy linda :3

ese día había evento xD nunca habíamos visto algo así  ahí :B
habían muchos cosplays, era gratuito~

No tome muchas fotos :C tuve que acarrear muchas cosas! como burro de carga : ( 

pero igual todo salio Fun C:


y eso nomás ya :c
que otra vez ocupé toda mi tarde en ESTO!!
de seguro se saltan todo y solo llegan a las fotos <3! esta bien Yo haría eso

Adios! 

4 comentarios:

  1. Ya ahora siii <3
    Mi shuer comentario.
    Sabes vi el video y ohhh morí mil veces :'C es demasiado tierno y te ves tierna <3
    Tuviste hartos cumpleaños, a mi en septiembre me pasa lo mismo x'DDD esta el mio, el de mi tía, mi mamá, el 18 y celebrando y celebrando.
    ;o; Y el sushi, yo creo que siempre hay que probar, aunque a mi no me gusta el sushi e-é, pero ...es osom tratar de hacer cosas desconocidas, yo quiero ver mas dibujines, o ilustraciones en cuadernos, libretas, croqueras, esas cosas, deben ser muyyyy tiernos.
    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciash :'D !!
      me encanto tu comentario así como gordito *_*!! abrazos tb! ay! no te gusta el sushi ;w; <3 a mi antes no me gustaba pero era porque probé unos shantas xD y me comí el jengibre :C y eso lo encontré muy wácala! y me traumé! pero después me gustaron, hasta los de bandejita! *¬ *

      y ;w;! intentaré tener más dibujillos a manito ! aunque wateén <3!

      y weeee esu ;3 Cuidate!

      *kiss*

      Eliminar
  2. que te quedo lindo el blog,el mio esta mas votao, solo es por flojera y por ser indesisa xD!, no se que quiero hacer asi que lo congele... aunque si lo retomare, yo quiero de esa torta, me gusta la selva negra :C!!, y eso del sushi yo una vez hice tmb y tmb fue fail XD!! pero es la primera vez y es obvio que no queda como los de los restorant -w-!, sobre el video, eres toda una star, arrasando en viña :1313:.
    la purru es muy cutecat *-*!! amo los gatos aunque no todos los amen conosco a varios que no u_U!
    sorry escribo de mas pero es que me voy en vola XD! y me desvio del tema... asi que te dejo saludines sigue publicando cosiñas mamonsiñas no mas XD! igual tiene rating ;D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD tengo rating!!! <3
      aww graciiias! y entiendo lo que dices :3 me gusta leer asi, lo comprendo todo! xD yo tb lo hago como que me refiero a todo un poco , en lineas y al final es como cero redacción xDD

      retoma tu blog : ( ! se extraña! y saber de sus cosas, (aunque suene super stalker xD )deben ser entretenido lo que hacen y es una buena forma de recordarlas uno mismo :3

      y bueno cuidate! que les vaya muy bien! disfruten tomando helados :D! por que el calor esta insoportable ;___; y dibuja harto <3!!

      saludin!!!

      Eliminar