lunes, 5 de marzo de 2012

Cupcake Party

Habían quedado pendientes las fotitos del cumple de la Ookamiiiii

Ha sido la celebración más priceless de todas las que haya ido alguna vez :'D Gracias monga! lo pasé muy bien!, se nota la preocupación de que todo saliera super! nunca antes había visto tantos cupcakes juntos  y todos eran fotogénicos :3 ese día lleve la cámara de Arturo! me la paso ! wiii  <3 me aterra andar con cosas valiosas y más si no son mías y Más si no tengo plata para reponerlas 8( 

pero no le paso nada! y ocupe toda la memoria : D

pero contaré lo que paso de tempranin!

Ese día en la mañana fui feliz a buscar a arturo a su casa  y él no estaba listo :B, y eso que me pidió llegar temprano barsamente xD y salimos mega atrasados! cosa normal tratándose de él un sábado. Cuando llegamos a su trabajo tenia la misión de guardar muchos lapices en sus cajas, habían grabado esas cosas eran como 3 mil! ;_; las leseras en que gastan plata las empresas xD

De ahí me tuve que ir donde la Vane!, no me quedaba plata y tuve que caminar a santa lucia :3 y artur tenia reunión photowalkers en starbucks, shuper hipster!


Yo estuve todo el tiempo sacando fotos a todo <3 aquí algunas de las 8mil que saqué!


Ella es karin , hijita de la Vane!  :3
siempre quería salir en las fotos, pero de repente le daban los monos xD y no quería más fotos!
pero siempre la paparazie! *¬ *


Galletas ricas Q: comí una ;_; 
debí ser más shansha!

emh no sé que modelo es 8( pero es de la Vane, es muy lindi
con su cara de maldá

karin en sus momentos de quietud 

Algunas Dals , parece que mirara hacia acá D8

*¬ *!! me comí dos de esos!! los tenia fichaos *shia*

muñequitas de la Vane !
son apretujables :3

no probé la torta :c marshmelosa 

los que tenían chocolate blanco fueron las primeras victimas

esa cosa de encima era muy  rica :3
los más shatos los aplasto la karin xD

me falto comer una azul *n*

creo que esta tb esta repetida :B
saque muchas fotos iguales ! alguna saldría menos corrida/borrosa~

karin boca de pollo!

*Pipos* de tamara :3

papas fritas! tenia corazones que compro la vane de decoración
Manchaban todo xD todos nos teñimos con esos corazones :B

milky!

se parece a la primera! :D igual nomás 

*¬ * esa cosita de cupcakes fue muy útil!


la Monga dijo que me enseñará algún día a hacerlas *- *! <3
y seré la sensación *n* en el block

los rosaditos tb eran de chocolate blanco 

<3 !

torta *¬ * la kira se la pitio un poco, originalmente no tenia esos marshmellows 

te con limón  helado! *n *

me falto tb esos de chocolate ;_;  me lo perdí!
debería tener una guata sin fondo TnT

es casi la única en vertical :B

esos *¬* con la fer teníamos la mirada clavada en ellos!

aquí sale mejor :3

los panes se los hicieron chupete xD
yo les saqué el jamón !

me salio fondo borroso de shiripa uvu

vestido lindo :'D

cojín muy lolita <3

:B tomé mil fotos de lo mismo 

la negra por la espalda tenia crema xD se mancho un poquito 8D

me salieron muy oscuras ;_; blasphemy! 

me salio borrosa 8(
pero me gusta!

xD parecía hambrienta!

esta me gusta *3*, pestañaaas

eso tengo por ahora : ( ! tengo más fotitos pero las pondré otro día ! las tengo de reserva ! por que no creo que tenga más fotos interesantes en la semana~

Y no tengo internet! :c es una tortura! menos mal vengo a bolsear donde Arturoo <3

Chauuuu!!! :3

4 comentarios:

  1. me encanto la muñeca es una abjd ( asian ball jointed doLl) hago juguetes por eso lo se es muy bonita esa figura , aah soy de ngi y lei tu comentario que dejaste .... ese de si estas aburrido pasense por mi blog y bueno aqui estoy mirando cosas .. aaa yo hice un blog bastante precario por que estoy empezando a conocerlos te dejo mi primera entrada mega mamona tambien ahi te leo otro dia . http://simpleyblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww gracias por pasar!! y por aclararme el nombre de la bjd :3 es de una amiga que le gusta customizar cositas para pullip, dal y otras más <3 y hasta ahí llegan mis conocimientos sobre esas muñequitas :'D

      ooh voy a seguir tu blog rait nao! Saludos >v<

      Eliminar
  2. jajajaja si esas muñecas son relindas , la primera que hubo en el mundo la diseño y construyo akihiro enku como regalo para su amada y recontra querida esposa , pero a su empresa (volks) les gusto tanto la muñequita que decidieron hacerla en serie y ahi tienes ese fue el nacimiento de esas muñequitas ...

    ResponderEliminar
  3. es una BJD de 1/4 , Sisley de doll leaves =)♥, monga gracias por las fotos , me encantan, sobre todo las de la Karin ♥

    ResponderEliminar