viernes, 16 de marzo de 2012

Work

Holi hora de actualización :3 estoy temporalmente ocupada en leseras muy Shantas! por este mes , hago de promotora en Ripley, el lugar es demasiado tranquilo :o cero acción y no sé si llamarle trabajo xD mucho el relajo y ni siquiera se roban cosas para algo de emoción ;_; somos como cinco en total y al menos a mi me están pagando por dibujar 8 ) porque a diferencia de mis compañeras que destruyen material de oficina en ociosidad máximash,  llevo para no aburrirme mis cosas pa dibujarsh : D lleve el netbook y tableta los primeros días y ya después los guardias envidiosos no me dejaron entrar con él :c es shuer cuatica la seguridad ahí, ni siquiera dejan que salgamos, solo en la hora de colación, al final son la seguridad más ineficiente de la vida! el otro día hubo inventario y habían 14 millones en perdida...8D y los retaron jijij! y sipo se preocupan de que niñas grandes como yo no nos escapemos o entremos con tecnologia en vez de cashar a los lanzas y a su propia gente que se pela cosas! 


Foto mientras hacia monos :3 en los días moshos que podía entrar con el net 
el dibujo terminado esta en mi portafolio <3


Random Flashback time
porqué si no es ahora no lo postearé nunca

Debía las fotitos de cuando fui donde la Vane >v < comimos sushi y onigiris! y aprendí varias cosas  para no cometer las blasphemys que nos mandamos con Artur cuando hicimos el intento de hacer sushi casero y cuek :'D <3

..cosas como que tenemos que usar el papel transparente para enrollar,  así queda el nori dentro y no por fuera  y es más rico así! , también vi la preparación de los sushis calentitos *n *~


moldes! de estrellita y corazón para los onigiris


hicimos todo esooo! ( en realidad la Vane hizo casi todo xD yo hice como dos)


uno queda too pegajoso con arroz :c


uno se llena con los onigiris! *shia*


Nos pusimos a ver una serie the river! mientras comíamos helado de mora con wafle de arándano D': y tenia salsa de chocolate! 


ese día me lleve muchos regalos ;n ; me gustaron todos! en especial mi polera de perro con lentes y ribbon! tengo que tomarle foto 8( mañana lo haré, en los espejos de ripley hump! también me dio unos cosos que marcan las hojas! me servirá para adornar marcadores o postales ! al igual que los timbres <3


y esta camarita  también  venia incluida <3 es toda shori 
y suena hace kachá kachá!! y su flash es poweroso !

me la dio pensando que era muy Artur oww~~

Ya! quiero tener más fotos..de todo lo que me dan :c que yo lo guardo con cariño y diegeneidad <3 todo es valioso <3

y Regresando del Flashback

las chiquillas de trabajo son muy simpáticas :3 y me echaban menos edad *x * ganaron muchos puntos por eso :'D la tarde se me hace menos eterna hablando tonteras y pelando Ripley dibujando y comunicada con mi shansho con mi celu <3 y ahora dibujamos en drawing something! :3 es bakáms


esta es mi pulsera bellaka <3 quería sacarle foto porqué sí
que ya no uso mucho :c me incomoda al dibujar algo tan redondo inmoldeable~


mi estuche del todo 350 *- *
color amarisho mostaza y con ribbons


Wip de dibujo hecho con los prismas los primero días

tengo varios dibujos que quiero subir pero no tengo donde scanearlos :< pero mientras les saco fotos dignas los acumularé para tener repuestos de cosas tradicionales! y provisiones de dibujos para enseñar en otros momentos *n* todos estos días haré alla en el no trabajo <3 aprovecharé el tiempo hump!

Pero esas cosas más ilustrativas las pondré en el blog de la página :3 que espero actualizar mañana

y ahora debo dormir que mañana trabajo igual :' (
pero después veré a amod! wiiii ! y me quedaré con él el sábado en la tarde *_ *! hasta el domingo wishipirishi <3

esooo saluditos! 
buen finde a todos :3!

2 comentarios:

  1. notable el asunto de los 14 millones en perdidas xd xd xd xd xd genial .

    gran seguridad , al menos podias llevar tu tableta yo en mi trabajo no tengo un segundo libre . ahi te ves voy a seguir tu blosh !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha siii 14 millones ;_; y eso que son mega alaracos con la seguridad ¬¬ pero con los promotores! deberían sospechar los guardias de los mismos guardias ! ineficientes! >:c

      Eliminar