jueves, 5 de abril de 2012

Libertad !


Cupcake! lo compramos en Camelia, ya no están las galletas americanas ;_;
en el Mall Vespucio estaban al lado de los baños! (xd)
y eran tan ricas :' ( pero igual eran muy caras..

Cambie la apariencia del Blog! pero ahora se ve mal en mi netbook :c, muy corrido el fondo pero en pantallas normales debería verse mejor! espero~

No sé bien que escribir, me pasa por dejar mucho tiempo de actualizar, se acumulan cosas : ( y se me olvidan!. Entonces contare mi fin de semana pasado! que fue mi penúltimo día de trabajo y pedí salir más temprano C: a las cuatro (yo salia a las seis) teniamos entradas al cine con Arturo y yo queria ver  The Hunger Games habia escuchado harto de ella y veía afiches everywhere, el destino quiso que la viese! (ahora necesito hacerle un fan art que sea c: )

Y bueno llegamos al cinemark del Mall y era la más proxima wiii, :3 igual quería ver El diablo adentro o otra de terrorsh, menos proyecto X !..  no creo que sea para verla en cine :c

y como hipster posera saqué fotos de la comida, c: que fue un cupcake xD yo quería la dona de conejito del dunkin pero no estaba ;_; la hubiese conservado por la eternidad

después en casa comimos pizza vegetariana pero no alcance a sacarle fotos ;w; no había paciencia para esperar tomar una foto shiuuu

Fotines






Y el lunes termine el trabajo :3 de promotora! y me traje una caja entera de regalos! son set de escritorio, a mi no me interesan mucho , los regale y hoy tb le llevaré a mis hermanos y aprovechare de pedir dinero a mi papá que a mi me pagaran a mas tardar el 20 ;v;

Fotos de Ripley :3 


dibujitos de mis compañeras , pegados al vidrio, siempre dejaban mensajes al turno de mañana : )


teníamos una silla para cuatro personas :c
nos sentábamos en las cajas de los regalos, quedaron todos apachurrados 


mi poliza, equivalía a cien lucas, había que cuidarlas como hueso santo


Cosas, y una foto de arturo! shuper patera, ( en realidad la lleve casi los últimos dos días) porque se habia caído de la pared 


mi celular <3 y mi cámara! que me ayudaron en los momentos de 
mega fomedad!


y los regalitos del puerco!


Aprovechare de que mi papá me pase algo de dinero y me de almuerzo <3 pero más necesito monedas! para colaborar con el cebiche *-* de este finde y huevitos, aww lo mejor es que pasare estos días con mi Shansho <3 !! wiiiiiii


que pasen bella semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario