viernes, 13 de abril de 2012

Fea Lluvia must die

Shiuu :c no me gustan los días así, además tengo dolor de guata~ quiero dibujar también pero siento que debo hacer otras cosas antes. Ya mande mails, reenvié para catetiar, arregle unos dibujos que subiré luego y pienso registrarme en linkedin <3 porque ayer me lo recomendaron y yo tenia solicitud de eso hace millones de años atrás :B pero lo desconocía y quedo ahí almacenado con todo el spam basura de groupon e institutos, etc ;_;

Fué lindi el finde pasado ! Comí demasiado , en groseridad, fuimos al super y Arturo compro para 3 años, pero en expectativa la realidad es que durará un mes.

Entre las cosas típicas de casa, había para nosotros una torta sahne nuss <3 para el cumple de Brain, amigo del shansho y bajos precios nunca en Lider :c las tortas terribles de cara , hasta la clásica torta de piña tan desvalorada por Artur estaba a cinco lucas!

También al carro echamos carne de soya pa mi <3 wiii! y Michael y Arturo compraron hamburguesas! imponiendo carne, no habían de salmón :C . Pescadito para nuestro cebiche de domingo.

Ahora sobra la comida, hay fideos de merquen y de algo verde rico! salsa de chocolate y manjar.


nuestro desayuno del domingo c:


de Arturo! 


también comí de las hamburguesas de soya que hice, sufrí haciéndolas
pensé que serian incomibles ;_; pero con mayo todo sabe mejor!


a mi prima le compré este portaretrato por su cumple, solo faltaba
una foto de ella. Yo lo quería para mi !!


Cebiche y dos cucharas hump*!
lo preparamos con amorsh, esta vez no quedo mega salado


la sexy receta, no había más donde anotarla, y al final 
se me quedo en casa :c tuve que usar la memoria de mi para
comprar lo que nos faltaba. 


cuando subí después de la preparación del cebiche, el conejito había pasado!
shuper atrasao pero no me olvido ;u; y dejo Dos conejos y muchos huevitos


mis conejitos huequitos <3 y ricos!


la Purru apachurrada <3


Arturo comiendo unas de las miles de hamburguesas de soya que sobraron,
no sabia que saldrían tantas :c era la primera vez que hacia sola.


Y estas fotos las tomé desde mi celu con Cymera c: me gusta <3 tiene muchos efectos locos



mis chocolatines que me compro arturo el viernes ! Toda una bolsita para mi!
Estuve sin ir al baño como 4 días de tanto chocolate :B


Mi primera hamburguesa! comí una y quede shata 8( 
los otros comieron como 3 cada uno( de las suyas de carne) 
, también estaban que explotaban


la preparación cebichosa


probando el ojo de pez del Cymera!


<3

eso no más :c duele mi guata salvaje hace sonidos apocalípticos

Aiooooos

2 comentarios:

  1. ahahha que entrete xD!, creo que su especialidad es la comida, pero es envidiable ya que yo no como casi nunca por flojera ( odio cosinar) y por la U ><!, aparte que soy mañosa ( hay que decir las cosas como son XD) y esop :D! bkn tu fin de semanita :3! espero ver tus dibujines *-* besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar uvu <3 tb soy harto flojaaa~~ </3 pero últimamente me hago cosas para comer, cosas mega básicas ;_;.. o moriría de hambre en esta casa, me preparo cosas como un tomate con pepino (?) no sé si llamar eso cocinar en realidad 8( ...

      Ojala tengas un tiempito para actualizar! :3 exito en la U ! Saludoooooooos ;D

      Eliminar