lunes, 23 de abril de 2012

Yay! and FUU

Me demoré toda una semana en actualizar esto :C no debería dejar tanto tiempo , al menos dos días a la semana estaría bien :3 no hay mucho que contar en la semana~ 

No fueron tan malos los días , aunque sí el jueves y viernes, hice muchos viajes forzosos, tomé micro verde fea, micro, me metí charcos, metro demasiadas cosas a ultima hora , gracias a mi hermana que tenia que entregar cosas en su U.

NO TE HARÉ NINGÚN FAVOR MAS EN LA VIDA

BARSA

>:c y asquerosa.. 

args >:d  no la invocaré mas o llegara a la casa temprano. (y llego!!)

Filo, igual se me terminara olvidando esta Blasphemy! voy a hablar de cosas felices como la comida <3 y del día lunes pasado, me había juntado con Padrino (la Ale) !! fui a su casa y compro muchas cosas ricas !

aprendí que queda mucho más rico el queso crema calentito c: en el microondas un minuto 
 yo pensé que saldría sopita.

eran unos pastelitos, yo no pude con ellos xd
con el queso crema quede KO


hamburguesa de merluza, de la noche del domingo, que rico :'c


era next tea de berries :x o algo así

y eso random esta en la casa ahora xD no vendemos helado
la compraron en una subasta para congelar cosas

Y otra cosa que iba a comentarsh :3 El Extreme Fashion Week evento que parecía para lolitas porque habían muchas de ellas, muy bellos los vestidos ;v; <3 las niñas con peinados muy bonitos.. SOLO estaban como gorditas si, y apretadas, parecían humitas x:

FOTOSH

telepizza para los que no almorzaron

<3 tomaron casi puras fotos de picado, flojera de bajar


xD parece Brainstormers asesinado :B

detallitos de collar y rosas del cabello

borrosa :c pero me gusta igual

paleta que compro arturo, pero me la comí al otro día en casa 
la iba a conservar pero.. anvre :c

niña tentacool

me encontré a mis compañeros del charcos :3 ! son más ñoños.

él día domingo hicimos nuevamente cebiche pero de salmón, la más feliz fué la Purru <3 le dimos el cuero del pescado e_e.. fue el festín celestial para ella!!

pimentones

tomate con cilantro y ajo <3!!

purru acechando y patas antiglamur

cebiche de salmón

helado con galletitas y salsa! *suena tripa*

sombra de tenedor del terror

y no sé que más :c me gustaría comer algo que no sea el almuerzo de mi casa.. wuácala

y últimamente me han salido muchos bichos ;_; ya me esta dando desconfianza comer.. puedo soportar PELOS pero gusanos o polillas revueltas en lechuga ! :C me trauman y a cualquiera.

Ah! y ese día horrible , el jueves mi shansho me dio dinero ; u;
y fui a la tienda de chancho (una muy kawaii en patronato) no se llama así realmente pero le decimos porque antes vendían muchas cosas de monokuro boo que es un cerdo negro y blanco por si no lo recuerdan.

Llegue y habían demasiadas cosas bellas <3




Y eso :B
voy a ver con que relleno el otro blog, que debería ser más seriousness <3

Chaito!

PD comentaré el cumple de la Karin dentro de la semana :3 que debo pasar la ochomil fotos y volverlas hipsters <3

2 comentarios:

  1. fuchi la comida con bichos >:c
    a mí se me aparecen los bichos en mi pieza ; _; orugas extrañas random que salen de la nada (??)


    owww ~ qué adorables los lentes ; _; yo tengo unos así pero homemade, con fieltro y cintita.
    Son de la tienda que está como camuflada entre las otras que venden pantalones y eso c:?

    amo esa tienda ~ venden muchas cosas tiernitas * A*

    saludos momo <: momo, momo? T AT)/ ay no sé.

    H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww llámame momo nomas ;v; seria ya extraño que no me llames asi <3 porque me bautizaste así UvU se agradece~

      oooh sii de esa tienda!! que tiene segundo piso :3 esta fondiá, o en realidad no mucho :c pero la gente se la salta quizás porque las otras tiendas son nake vers a ella.

      .... Agregue todos tus blog *n*!! creo que tuve problemas en uno :C en el BT nose porque me dice q no pilla los feeds :cc lo intentaré más ratito!

      y Saludin!! >v<

      Eliminar