miércoles, 2 de mayo de 2012

Sushi, Pizza y Cazuelita

Me acostumbre a solo comentar mis findesemanas :3 son mis días más fun! y estoy un poquito atrasada y me faltan fotitos, yo debía las del cumple de la Karin :C aún no las tengo.. Artur muricia en gripe y no me ha podido pasar los cosos al pendrive, creo que este sábado o domingo estará mejor y lo catetiaré pa que suelte mis picshurs </3 

Bueno, como me habían pagado al fin el viernes ante ante pasado :3 compre sushi wiii! al fin invite yo, fuimos al Miyako con shansho, más baratin, igual preferimos Duri <3 pero es terrible de carito :c hay que dejarlo para las ocasiones shupers y glamorosas. ಠ_ರೃ


Arturo pidió menú para tres, su pollo azucarado~ que le gusta a la purru tb :3
y Gyosas de camarón pa mi! <3

me comí casi todo el sashimi!
es lo que más me gusta :c!!1

estas cositas me las compre en la tienda de patronato (excepto el jabón :B)
:3 un cosmetiquero pequeño, libretita  con lápiz y billetera nueva! 

Un cosito para guardar mi bip, esos lentes topishimos 
y el corgi llavero era para Arturo :3

*3* derp!

la purru quería jugar con los palitos, siempre juega con cosas random
la otra vez la vimos con una piedra :C que paaabre

en la noche del sábado comimos pizza vegetariana!
es nuestra favorita del barrio <3 *-*

y al otro día comimos cazuela! <3

la mía sin pollo :3

y la del cerdo! con todo :B

y eso ! :3
me dio como hambrita :c la cazuela estaba muy rica, amé el zapallo, descubrí que es rico! yo siempre lo rechazaba de mi plato , y lo tiraba pa un lado </3 pero el pedazo que me toco era gigante y lo tuve que probar y fué un festín celestial <3 


y así nomas!! 
Adiosito! 

1 comentario:

  1. uyyyyy esa billetera también la compraste ahí? * A*
    amo las cosas de gatito. Hoy fui a vitrinear un poco pero no encontré ninguna billetera bonita :c

    y la mía ya está feita.

    Puchi, este fds quería tanto cocinar, ver tu supah pizza me dieron ganas de hacer, pero acabo de resfriarme y me siento malita T wT)9
    será, un fin de semana de descanso.

    saludos momo <3

    H.

    ResponderEliminar