martes, 15 de mayo de 2012

Gatitas con sus familias top

Siempre digo voy a actualizar aunque sea poco :c pero no lo cumplo! y ahora tengo a Astrid que me habla y me dice que no sea perezosa y actualice/haga las coshiná :ccc ( es una extensión de chrome que me ayuda a administrar las cosas que hay que hacer!) también esta en mi celular y vibra y todo, es como mi manager catete que me recuerda siempre que debo hacer correcciones, alimentar a las mascotas y de comer helao los fines y de hacer los trabajos obvi.

así estaba Astrid.. en mantenimiento :3
con una purru clon <3


Esta semanas ha sido diferente a las otras, esta vez teníamos una nueva y temporal compañía! unas gatitas que encontramos en la calle :c sobre ellas conté en mi kindness's blog .

Luego de publicarlas y etiquetar a muchas personas en facebook ఠ_ఠ y también publicando en Club de Mascotas Bayer logramos encontrarles casas Bakánosas! y estamos en contacto por correo!

La que es romanita (por las rayas y color) se fué a Viña! osea.. y la Peluda a Providencia..
OSEA están mejor que nosotros :B

Fotiwis

Hermanitas <3 :c siempre!

modo maruchan

Ella <3 maullorona, la fui a dejar al terminal, que sus nuevos dueños la vinieron
a buscar desde Viña!

La peludita fué la última en irse, y recibió la mayoría de llamados
y correos :3 

Si ven, sobretodo a animalitos pequeños, gatitos o cachorritos que estén en peligro, ayudenlos! que otras personas los ayudará a ustedes a ayudar a esos perritos/gatus, nunca falta ayuda en serio O: pueden ser un hogar temporal, no solo cambian la vida de ese animal , ustedes se hacen grandes, un superheroe ;3 hacer el bien de ayudar a otros es una satisfacción con uno mismo.. 

me deconfiguraron y casi matan mi netbook en una ocasión :B

tooodo el día podía estar así! 

bonitashh

son algunas fotines! tengo cualquier foto de ellas
me dediqué a stalkearlas para tener varios recuerdos de ellas :3


Y estoy llena de pelos de gato ;_;..pelos everywhere..



y ese fué nuestra buena obra del mes, estoy orgullosa mi shansho que me ayudo!, la pensó oe siiii pero tiene su corazonsin <3

Voy a subir dos vídeos de las gatas! ..pero después que me tengo que logear con al otra cuenta :c ... es todo un casho.. por eso de ahí edito!




también algunas fotos de ese finde , antes de las nekas




once! *3* me comí los dos hobby, el que se duerme pierde!

Bullying >:3

pluma del plumón :c ta muriciendo
;_; nunca más compro un plumón con ese relleno!
no sabia ..;_;

purru miedo <3 

la única trufa que me dejo arturo :c!

y esuuuuu!
sean felices :3! anden con cuidado,respeten para que los respeten... *doctorapolo*
hoy quincena para algunos Yey! ╚(•⌂•)╝

chaito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario