miércoles, 23 de mayo de 2012

Torta de triton, chapsui de verduras, Pizza y 1 trufa !

Quiero dejar más bonita la web kindnossa :c ... cambiaré cosillas y agregaré otras! si! eso haré en la semana :3 hump! *recordamiento*

Domingo de las madres

mi mamá hizo una torta de galletas triton! y le había llevado a arturo un peazo y solo comió una cucharada !!!111 >:c super regodion al final me la comí obligadá! para que no se perdiera (´・ω・`)


tenia mucha cremaaa ñuuummm~

*x*! le falto un poquito más de refrigeración
pero taba rica

trufa hulk , uno de los regalos de mi mamá y que me 
pude comersh

a entrada del almuerzo había sido palta rellena !
la mía era espezial, sin jamón

Yo le tenia un gatito de cerámica chino a mi mami! lo escogió arturo, ahora esta adornando el comedor ojalá sobreviva a los temblores :c 

y a mi aweli y a la mamá de arturo le dimos teteras pal té , y chinas (estábamos en un local chino en patronato ese sábado :'>)


Y más Comida.. ╚(•⌂•)╝ El día martes pasado fuimos a la comida chinaaaa! Lung Sang creo <3 y al otro día desayuné chapsui de verduritas que sobro y en el almuerzo volví a comer!! Me duro mucho!

empanaditas de camarón

mi chapsui!! y la Purru comió carne mongoliana al otro día :3

y este fue mi almuerzo <3

Y el finde de esa semana del día de la madre el sábado cuando regresabamos arturo hizo pizza!!
ese fué el finde de perder plata en vueltos y arturo perdió diez lucas que le pase :c.. FUUUU! shuper pajaron <3 yo una vez perdí cinco lucas y me dolió en el alma ;_; había sido regalo de cumpleaños (...ahora que lo pienso super poco para regalo ;x;) y una vez en un vuelto perdí luca 8( y sufrí igual </3

la moki mirando las patas del pollo de peluche que cuelga en mi pieza
es nuestro indicador de temblekes! 

choclooooo

no me acuerdo como la bautizo arturo :c <3

esta era supremash! tenia pimentón cebollita y muchas cosas shoris

champiñones

Bonus!! el día de las mamis vinieron a buscar a la gatita peluda!
y ahí esta metiéndose al papel de regalo en aventura máxima <3


y se me acabaron las fotos ! y estoy muy acalambrada!  Según mi calendario, debería haber actualizado ayer, porque yo quería que fuesen las actualizaciones  los domingos, martes y jueves.. :B voy a intentar cumplirlo! mañana habrá fotos de cosas con stickers que compré ayer!!! los pegare everywhere!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario